Visita a la planta Gayland ward Texas

Visita a la planta Gayland ward Texas

Hereford, Texas, 7 de septiembre de 2016.-

Los resultados de la sinergia entre distribuidores, los productores e ingenieros técnicos encargados de ventas, la visita a la planta  generan una agroindustria en crecimiento con más ventas  y confianza en la marca Gayland Ward, afirmaron directivos de la empresa Semillas Gayland Ward México, durante una visita a la planta por parte del titular Ing Juan Carlos Ruiz.

En el recorrido por la planta, ubicada en las inmediaciones de hereford Texas y la cual pertenece al grupo Mr Gayland, el mandatario constató los procesos que se efectúan con diferentes tipos de semilla de sorgo, sorgo forrajero sorgo sudan grass trigo avena y triticales en especial de variedades de sorgo de grano, con la que exportan principalmente a México y a diversos puntos de Estados Unidos.

Durante la visita, el gerente General de la compañía, Víctor lamadrid sordo  y el director de la citada empresa Semillas Gayland Ward México. Juan Carlos Ruiz, destacaron  el proyecto de innovación, investigación y conocimiento por parte del genetista Dr ______, que desde el Parque de híbridos  se visualiza el mucho trabajo para el mejoramiento genético de variedades de sorgo de grano.

Asimismo, expusieron la realización de proyectos como la producción de híbridos nuevos  de hasta 1000 variedades diferentes que están en  evaluación otros en precomerciales y darle seguimiento a los comerciales. Al respecto, plantean el acercamiento con los productores y distribuidores  locales en Guanajuato México  para expandir el parque de híbridos para evaluar comportamiento y rendimientos en las zonas sorgueras de México.

Leave a Reply

Your email address will not be published.