Productos.

Contamos con la mejor calidad del mercado, otorgando el mejor rendimiento  a tus cultivos.

Checa nuestro catalogo:


1 - RENDIMIENTO

2 - CALIDAD

3 - VALOR ALIMENTICIO

  • GW 1160

  • GW 9480

  • HEGARI

    Hegari, es un Sorgo blanco de polinización abierta de doble propósito para grano y forraje.

    Este tipo de sorgo es una variedad antigua que ha existido durante muchos años que puede ser utilizado también con fines de reproducción.

  • SWEET BITES CL

    Es un excelente forraje  formado por tres cruzamientos, lo que permite que tenga tallos delgados haciéndolo muy apetecible y con rápido rebrote. Sembrado  en  altas poblaciones, mostrara tallos más delgados, dando como resultado un secado rápido y obteniendo mejor calidad en el forrajeo.

  • GW-400 BMR

    Es un sorgo forrajero hibrido de nervadura café, con bajo contenido de lignina. Debido a la reducción de lignina, la digestibilidad mejora en un 35%, comparado con los sorgos forrajeros convencionales, con esta mejora en la calidad nutricional del sorgo forrajero GW-400 BMR. Usted puede lograr un comportamiento similar al maíz forrajero en ganado productor de leche y carne.

  • ENSILE MAX

    Ensile max, es un hibrido sorgo forrajero con potencial y buen rendimiento. Este hibrido produce panojas grandes, con una excelente cantidad de hojas enormes y densas que le brindan la condición de ser considerado un estandar en los sorgos forrajeros. Asimismo, la relación grano/hoja/tallo es una excelente opción en corte, pastoreo o ensilaje para el ganado productor de carne y leche.

  • GW 9417

    GW 9417, es un reciente  sorgo  hibrido  para  grano con potencial de producción. Este hibrido tiene un gran con alta calidad de color rojo oscuro, plantas vigorosas y de rápido   crecimiento. Con una gran adaptación a diferentes tipos de suelos y condiciones climáticas, tiene una gran tolerancia al estrés y se puede esperar un buen ren dimiento, inclusive en condiciones adversas, por lo que es una gran opción en el norte, centro y sur de México.

    El Sorgo GW 9417 presenta un rápido cierre de floración con  panoja grande y abierta, de uniformidad excelente,  altamente resistente a Downy Mildew. Si usted necesita un hibrido de madurez temprana media, el sorgo GW 9417 en la opción, pues le ofrece el mayor rendimiento posible, en diferentes condiciones climáticas.

  • SELVA AMAZONICA

  • SWEET BITES

    Sweet bites es una excelente semilla, que produce plantas de tallos delgados haciéndolas muy apetecibles y con rápido rebrote. La característica de color verde oscuro no prohíbe a esta planta la extensión adicional. Asimismo, sweet bites, sembrado en altas poblaciones, mostrará tallos más delgados, dando como resultado un secado rápido y obteniendo una mejor calidad en el forraje.

  • SILO-PRO BMR

    GW-300 BMR, es nuestro hibrido (sorgo x sudan) que contiene una gran nervadura café, el cual reduce considerablemente el contenido de lignina. La lignina, es un componente de la pared celular en las plantas, y es el principal factor que limita la digestibilidad de la fibra en los forrajes. Con este nuevo hibrido, se observa una mejor respuesta, aproximadamente, de 19 % en la digestibilidad, comparada con las variedades convencionales.

  • GW 9320

    Sorgo de grano

    GW 9320, es un sorgo hibrido para grano con potencial y buen rendimiento. Con una gran adaptación a diferentes tipos de suelos y condiciones climáticas, tiene una gran tolerancia al estrés y se puede esperar un buen rendimiento, inclusive en condiciones adversas, por lo que es una gran opción en el norte, centro y sur de México. El Sorgo GW9320 presenta un rápido cierre de floración con panoja grande y semicompacta, de uniformidad excelente, previniendo ataques  severos  de  mosquita, altamente resistente a Downy Mildew.

  • GW 2120

    Sorgo forrajero estéril de mediana madurez y buen rendimiento. Produce hojas y tallos muy dulces que el ganado disfruta. Debido a que es estéril, el rebrote de voluntarios no es un problema. Sin embargo sorgos cercanos pueden polinizar a GW 2120. Por lo cual, una distancia de siembra aislada de por lo menos 1.5 Km es recomendada. Bajo condiciones ideales para la producción de forraje, GW2120 es una excelente opción.